QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar fundada por Adib Saquer en 1959, que con el correr de los años, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de medias, gracias al arduo trabajo y altos estándares de calidad.

Nacimos en 1959, en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, hemos crecido fuertemente hasta el día de hoy, con nuestra moderna planta de 8.000m2 en el barrio de la Paternal.

NUESTRA PLANTA

En nuestra planta realizamos el diseño, producción, depósito y distribución de nuestros productos, satisfaciendo todas las normativas y exigencias ambientales, de seguridad, higiene y salud ocupacional. Todos los procesos de producción, por política empresarial, se realizan en nuestra propia y única planta (tejeduría, confección, tintorería, plancha, control de calidad en cada etapa de producción, packaging, depósito y expedición), habiéndose homologado con normas internacionales el proceso industrial de fabricación y calidad de producto terminado. La producción vertical, sin terciarización, es una de las claves de nuestro éxito.

TECNOLOGÍA

En Nietsa invertimos permanentemente en tecnología lo que distingue a nuestros productos que son confeccionados con los mejores tipos de hilados. Gracias a nuestra garantía de eficiencia y calidad, confían en nosotros las marcas nacionales e internacionales del sector.

Misión:

Nuestra Misión es proveer productos textiles de alta calidad y diseño para todos los clientes que disfrutan del buen vestir.

Visión:

Ser líderes en el sector textil, con fuerte proyección internacional, basados en principios cooperativos y a través de productos innovadores que contribuyan a la calidad y comodidad de los consumidores

Valores:

-Flexibilización y adaptación al cambio.
-Innovación permanente en procesos y productos.
-Compromiso con altos estándares de calidad.
-Sustentabilidad ambiental.
-Foco en nuestros recursos humanos